Welcome to Sprinkles!

El mar, la arena y el sol. No hay nada mejor después de un año atareado que salir a dar una vuelta por un lugar ajeno a la vida diaria. ¿Qué harías si pudieras ir al lugar de tus sueños? donde las fiestas, el alcohol y la diversión están a la orden del día!. No pienses más.. porque aquel sueño se convirtió en realidad.

El campamento Delawer, un lugar de paz y diversión por el día; de desenfreno y amores perdidos por la noche. Lugar de niños "ricos" por así decirlo, pero al que algunos pocos afortunados han podido acceder por el concurso llamado "Sprinkles" que trajo consigo el jugoso premio de pasar todo un verano en dicho campamento. Algunos dicen que que en aquel lugar se encuentra el amor, otros afirman que hayan la locura. ¡Quien sabe!. ¿Tu que encontrarás? ¿Te atreves a intentarlo?. Delawer te espera.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Ago 14, 2010 7:29 pm.
Últimos temas
» Personajes Pre-Establecidos [Chicas]
Dom Sep 12, 2010 5:33 am por Olivve B. Dąbrowski

» Reglamento del RPG y otros
Vie Ago 13, 2010 11:02 pm por Melanie J. Schmetterling

» Historia de la Aldea
Miér Ago 11, 2010 7:23 pm por Olivve B. Dąbrowski

» Normas para cumplir
Miér Ago 11, 2010 5:09 pm por Dianne M. Gallager







Reglamento del RPG y otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento del RPG y otros

Mensaje por Melanie J. Schmetterling el Vie Ago 13, 2010 11:02 pm

Sobre las cuentas de usuario



A todos los usuarios se les está permitido tener hasta dos cuentas. No queremos que el foro esté lleno de usuarios multicuentas.

En el caso de que se quiera crear una tercera cuenta se notificará a la Administración del foro solicitando la creación de una tercera cuenta y se aprobará o se denegará la creación de la cuenta.
Si la cuenta es creada ilegalmente lo sabremos. Para eso tenemos el IP de Usuario. Se borrará la cuenta y no se aceptará la ficha del personaje.

Quedan completa y totalmente prohibidos los nombres de usuario que sean pseudónimos o nombres como: Gatita23 / LadyGagatheone/ MariePopins96/ Miss Revenge. Las cuentas registradas con éste tipo de nombres serán borradas en el acto.

Los nombres de actores como nombres de usuario también están prohibidos.


Sobre los personajes


Procuren de ser originales en lo que respecta al nombre de los personajes originales. No queremos tener chorrocientos usuarios con el mismo nombre.

Eviten copiar las fichas de otros personajes. Creen un personaje absolutamente original, con personalidad propia y carácter definido.

Acerca del roleo



Nadie aquí es un superhéroe. Evita las situaciones imposibles dentro de un rol netamente humano.

No postees por otro usuario, ya que tu apreciación de la historia puede ser diferente a la de el usuario con el que estás roleando. Si son frases pequeñas sin importancia, vaya y pase, pero ¡ay de ti si escribes frases que tu supones que ha dicho el personaje con el que roleas! La Administración te subirá una advertencia y has de editar tu post.

Sobre el lenguaje y el contenido de los roles




Evita al máximo el lenguaje vulgar dentro y fuera del rol. Al primero que incumpla ésta regla se le subirá una advertencia y no es una amenaza al estilo político corrupto, que conste.

El contenido adulto está permitido, solo que no seas tan descriptivo cuando escribas un +18. Recuerda que el los foros se registra gente de todas las edades. Desde gente de 10 años hasta gente de más de 25 años. Éste contenido, si es muy descriptivo, puede resultar chocante para los usuarios de menor edad. Puedes ponerlo en spoiler si quieres y recuerda aclarar en el título con un [+18] como advertencia para que quienes lo lean sepan lo que les depara el post.

El mínimo de líneas por post es 5, a los que escriban menos se les subirá una advertencia.

Sobre la publicidad y el spam




La publicidad y el spam tienen su sitio, por lo tanto respeta dichos lugares.

Queda terminantemente prohibido hacer publicidad por MP (Mensajería Privada), y no creas que no nos daremos cuenta, porque lo haremos. Nos enteraremos.

Tienes el link de Afiliados para hacer publicidad. No la hagas vía zona spam, juegos, firmas, o imagenes fuera del tema de afiliados.

El spam está permitido solo en la zona correspondiente. (Off- Topics y Juegos)

Sobre las firmas y los Avatares

Avatares



Los avatares deberán ser reales, es decir gente de carne y hueso, nada de anime's, caricaturas, dibujos o pinturas.

Deberás de registrarlo para evitar confusiones entre los usuarios. Recuerda que tu avatar no será registrado hasta que no hayas hecho la ficha de tu personaje (Ésto se da solo en caso de que el personaje sea original)

Las medidas de los avatares serán de hasta 150x250, sin excepciones. Las imágenes muy grandes dificultan la carga de la página, no es por nada más que pedimos éste tamaño.

Firmas



Procura ser original en tus firmas.

Si no sabes hacer una, de seguro hay un usuario que sí sabe así que puedes pedírsela, si te apetece.

El tamaño de las firmas no debe exceder de los 400 px de ancho por 200 px de alto. Como ya se dijo las imágenes demasiado grandes dificultan la carga de la página y eso hace que sea dificil la visualización del foro.

El usuario tendrá una sola firma, no más.

Puntos a resaltar


La Administración se reserva el derecho de borrar los argumentos y mensajes que incumplan con las reglas.
Los usuarios que no cumplan con las reglas serán sancionados de acuerdo a como la Administración considere conveniente. Los castigos por incumplimiento de las reglas pueden ser: Baneo de la cuenta por x días, bloqueo del IP de Usuario por x días, borrado de la cuenta de usuario, etc., dependiendo de la gravedad del caso.
Ante cualquier duda o punto que no haya quedado en claro, por favor contactar a la Administración del foro.
avatar
Melanie J. Schmetterling
Bruja
Bruja

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.